Firma Convenio Bequinor-Fedaoc

Firma Convenio Bequinor-Fedaoc

Publicado el 19/12/16 (4088 lecturas)
Madrid 16 diciembre 2016

En la sede de Bequinor, calle Príncipe de Vergara, 116:

D. Javier Giner Jiménez, en calidad de Presidente de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE NORMALIZACIÓN DE BIENES DE EQUIPO Y SEGURIDAD INDUSTRIAL (BEQUINOR)

Y D. Jesús Méntrida Pisano, en calidad de Presidente de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE ORGANISMOS DE CONTROL (FEDAOC)

Han firmado un Convenio de Colaboración, en el cual ambas organizaciones se comprometen a:

- valorar conjuntamente actuaciones y colaboraciones conjuntas que les puedan resultar de interés a cada una de ellas en relación con el desarrollo de sus respectivos fines.
- participar recíprocamente en las jornadas, seminarios, y/o foros divulgativos o de formación que cada una de ellas organice.
- ofrecer a sus respectivos asociados, condiciones especiales de participación en acciones formativas y de carácter divulgativo, en aspectos relacionados con la Seguridad Industrial.
- mantener un canal de comunicación abierto que permita la máxima colaboración en aspectos relativos a la regulación de actividades relativas con la Seguridad Industrial, en especial con los organismos y administraciones relacionadas.

En el acto de la firma del Convenio asistieron sus presidentes, acompañados de Dª. Rosa Sánchez Torres, Directora de BEQUINOR, y D. Rafael Pardo Correcher, Secretario General de FEDAOC.





Web de Bequinor